Páginas

Me quedan cuatro días.....me mata el silencio complice de los buenos...

28 oct 2012

También Facundo Cabral, hablando de influencias me envalentonó, más que ver doscientas veces Rocky. Hoy me lo encontré de nuevo y me recordó que "solo debes hacer lo que amas". En realidad amo leer, pero de eso no se puede vivir...extraño mi propia sonrisa, y mi ingenuidad...Se que nada es tan grave ni tan nimio como parece. Y les puedo asegurar que un día de estos desaparezco del blog, y aparecen los cuentos...los clishe...."Historias de Emma ", que por suerte no se llama Donatella y prefiere la sencillez antes que el glam.... (lo dije bien?). Mañana, con suerte se viene "Examen parte 2", según advirtieron, dirán las notas, y entonces...se revelará quien soy ? Seré ese número ? Si ! ya todos me conocen, seré por un tiempo ese número, sentiré como ese número...como es posible ? Hay una peli..moneyball, en la que definían la corteza de un jugador por la mujer que tenía al lado. Si la mujer era un 5, eso es lo que el jugador pensaba de si mismo, eso demostraba su inseguridad, o falta de aplomo. Si la mujer daba para un diez, aunque el tipo fuera un mono, lo tomamos a morir !!!! Porque va para adelante como loco....de eso se trata todo o no ? Hoy no les voy a dejar cuento con dibujitos....no da. Les voy a dejar unas mil frases de ese Cabral que me hizo piquetera en tercero, cuarto y quinto año, aferrada al Centro de Estudiantes : 1) La vida es hambre o festin. Tu eliges. 2) El que no está dispuesto a perderlo todo, no esta preparado para ganar nada, 3) La sociedad humana está mal, tanto por las fechorías de los malos, como por el silencio complice de los buenos, 4) Bienaventurado el que sabe que compartir un dolor es dividirlo y compartir una alegría es multiplicarlo.... Buenas Noches a todos... 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo