Páginas

Isabella, segundo dia......

2 nov 2012

Ayer arco iris, hoy nubes.....Isabella tiene que recuperar el sentido del humor, y lugar en un garage céntrico. Parece que todo cocinado, conversado (diría el torito). Hoy debía doblar en Talcahuano y  zona heavy Sarmiento por ahi, cochera móvil por mes nada más que $ 700, andá ahi dijo briyante, yo ya hablé. Para arrancar, la pobre necesita tirarse algo encima que la haga brillar, como dice la canción, como los que se copetean para encarar una chica ..... solo que en el caso de ella es para -ahora que se avivó- largar piernas, sugerir piernas ? algo para que llegar al trabajo resulte más sencillo...más atractivo, porque el trabajo de por sí no la lleva a ningún lado, digamos esta pavada de accidentes, y demás para ajustar cuentas patrimoniales....no era lo que tenía pensado para trascender  y llevar una vida feliz y valiosa...pero que se le va a hacer paga. Llegó resuelta a dejar de perder plata por ir a trabajar, abaratar costos, pero con un vestidito, ahi muy ahi, saquito muy correcta pero sin duda llamativa para la zona, encima rodeada de negocios de bombitas de luz !. Dejó el auto, todo ajustado según el plan... si tu esposo habló con el dueño todo bien, andá tranquila me pagás despues...y así salio la pobre detrás de dos borrachos, 7.30 hs. de la mañana, y otros personajes no menos bizarros  y un poco zarpados, pero ella muy natural, muy fresca como si fuera el ser más común sobre la faz de la tierra (lo digo por el contraste no porque pegó un  Sara Jessica Parker en Dubai).

 Sin embargo, había algo ese día que no andaba bien, ojo que puso garra y sonrisa, por supuesto vestidito pero no bien se sentó en el escritorio, quedó paralizada, otra vez lo mismo pensó, solita me puse las esposas.....si me quedo acá me apago, y no dijo kurt que era mejor quemarse ?....A veces se deja llevar y piensa que si tuviera su propio despacho todo sería más sencillo, pero rodeada de cuatro personas !!!!! gente que entra y sale, que habla por teléfono, si la geografía del lugar fuera otra, otros serían los resultados.

 Además eso de tener una compañera vestida de payaso con el mismo cargo complicado, ella siempre trata de opacarse, por la pena, la deja pasar....no solo a su compañera que pudo ser una buena amiga.... pero hay que lidiar con alguien como Isabella.

 Dicen que Dean Martin era un encanto, y que los chistes y los remates eran todos de él, Jerry se los robaba y él lo dejaba pasar....sobraba. Es triste, Dean un grande que irremediablemente siempre iba a ser encantador, entonces era generoso...Isabella muchas veces se siente una tonta por la discreción que la lleva a guardarse todos los secretos del lugar y dejar que la tomen por el gallito de riña, ya tiene cuarenta y sin embargo, ni los que la rodean, ni ella parecen notarlo. No quiere ser como Dean, pero es idéntica..... Les dejo a otro Dean a James, fotografiado por Roy Schatt.....y me voy a ver la última peli de Woody Allen, después les cuento si los fantasmas de Isabella en Halloween, la dejaron un rato en paz, y si woody se lució de nuevo....





No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo