Páginas

Viernes.........Información Adicional

29 jun 2013



Acabo de llegar a casa son las 8.30 hs. Y de pronto se que el jazmin de sudáfrica es el mejor del mundo, en cuanto a perfumes se refiere.....y el de San Pablo no es malo pero es de otra calidad. Que si sos nariz para el café te cansas más fácil porque huelen hasta 100 aromas, los perfumistas 50. Obvio que el Eau de Parfum es más caro que el Eau de Toilette porque el primero tiene un 25 % de esencia, y el otro un 15 % el resto es alcohol. 

Ahora también se, que Kevin Spacey canta con el mismo nivel con el que actúa lo mismo que Hugh Jackman, que aparentemente te canta en Los Miserables con la misma facilidad que te baila una Lambada. 

También recordé que existieron raquetas de tenis de cerámica, como material supremo en su momento porque este año  en Wimbledon Kimiko smile Date, jugó contra Serena Williams, pero ya no con aquella raqueta, me dio nostalgia. Si, ya se me lo dijo briyante, es más vieja que yo de la época de conchita Martinez y Gabi Sabatini. Me enteré por casualidad que a los nipones les parece poco elegante ser zurdo y obligaron a la pobre Kimiko a jugar con la derecha.

 Que Cristian Castro es más divertido y rematador de lo que pensé, y que si lo llamás para un programa de radio garpa (entiéndase les rinde un  montón a los periodistas de los programas de radio). Dice que se lleva bien con todos los cantantes de su generacion y de Arjona : que vivía en un departamento en Miami cerca del de él, pero que el suyo era mucho más lindo..... Nunca me gustó Cristian Castro ahora me hace reir....

 Que sigo asombrada de saber que una mama invitó a 16 nenas del colegio incluida mi hija a ver una obra de teatro a Corrientes por nada....bah dijo que por el día del amigo, y que su hija siempre arma programa (ahora dicen asi, armar programas), pero que sabe que justo son las vacaciones de invierno y lo adelantó porque nunca hay nadie.

 Mañana Marcelo va a ver a Español en la cancha de Español contra fénix y me quiere hacer creer que no se va mucho.....Por ahí le da nostalgia también.....Que paso todos los días por una mini galería de arte sobre Talcahuano yendo para corrientes, que me atrapa tremendamente pero me intimida entrar....hay un cartelito que dice "si nos dejás tu foto te dibujamos". Y yo, paro y lo pienso todavía, como si fuera la Mona Lisa....

 Ah preocupada por las cosas que la gente sube a facebook sobre robo de personalidad ( hubo una peli con Sandra Bullock no?), fotos, información en general, trato desesperadamente de comprender los mecanismos disuasivos para evitarlo como una larga e ininteligible explicación que arranca con : "poner el mousse sobre la foto de perfil...." y ya no los pude seguir,  porque me imagino en la cima de Prisma, siendo buscada por espionaje y me parece que para nada de nada doy el perfil de persona atractiva para robar imagen y fotos....lejos de Julian Assange y la embajada de Ecuador en Inglaterra. Por último sorprendida porque el famoso Wikileads dice, que Argentina es el país más agresivo en seguridad, como mediano de latinoamérica pero insignificante al lado de Inglaterra, Estados Unidos y China....no entendí, menos lo del libro que  va anticipar acá...

 Lo mejor del viernes la casa que pipa dibujo, nuestra casa un búnker pero sin armas ehhhhhhh !!!! Buenas Noches....













No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo