Páginas

Hoy......

26 abr 2014


Confieso que me gusta el enano de "Games of Thrones", da muy perverso ? Tiene mucho aplomo, pero justo pasaron una propagando de una película de Ryan Gosling e inmediatamente dejé a mi enano encantador, y después dejé a Ryan por Collin Farrell......Marcelo también tiene muchas novias, le tira mucho la reina de los huevos de dragón, pero más la mamá de esos nenes villanos que anda de acá para allá con su hermano. Eso sí que da depravado, pero debo reconocer que la chica es linda.....Tengo nenas en casa a dormir, que dejaron de bailar, y ahora están mirando Frozen.... 

Fue un día complicado, estaba muy arriba (muy manija) y me pusieron en mi lugar con un gin tonic (ahora entiendo lo de Marcelo y los tragos de las siete de la tarde). Me merecía el trago, maneje por toda la ciudad, me fui de una punta a la otra sólo porque hoy era día de almuerzo con MES. 

Llegué media hora tarde porque la Gral. Paz o Patria Grande como le quieren poner, está en reparación, y el auto practicamente va caminando mientras el estómago corre y se queda sin respirar, ardeeee. Pero, mi amiga me aguantó esa media hora, porque necesitábamos desembuchar todas nuestros problemas en menos de las dos horas de estacionamiento gratis en un conocido shopping.... Llegué finalmente sin aliento, enseguida la vi con sus botas de caña alta, su pollerita, y su cansancio parecido al mío....pero esos días son nuestros. Hablamos, previo buscar algo de comer, comimos y seguimos hablando.....sobre hijas cambiadas, más grandes, más concientes y vulnerables, sobre jefes que parecen de 5 años pero a los que no sabemos manejar aunque tengamos experiencia de sobra con pequeños demonios de todas las edades.....y claro con maridos de ideas desopilantes y planteos inoportunos......Nos reímos un poco, no hubo selfie y de golpe estábamos otra vez en el estacionamiento y de vuelta a casa.....Ella a las cuatro tenía que estar sentada en el auto para llegar a buscar a Sofi en la casa de Lola, yo tenía que abrirle a Amelia y esperar a Luciana la amiga de Caro que venía a dormir, pero me llegó mensajito que antes de las 8 no llegaba a casa. 19.30 hs. Agus apareció vestida como cenicienta para el baile, los chicos del colegio BAS estan juntando dinero para un viaje y organizaron un evento y ella estaba preciosa sin necesidad de hada. Agus soñada....mami después me quedo en la casa de Luchi porque es su cumpleaños y hace una pijamada......La veo enorme, que se me escurre de las manos. Marcelo salió a correr y se llevó el auto grande, quedó el chiquito. Luciana ya está en casa, no encontramos las llaves del chiquito, Agus hace magia, encuentra las llaves y salimos las cuatro a llevarla con su amiga del alma........Preparo milanesas con papas fritas para las chiquitas....cenan y se van al cuarto. Nosotros intentamos por segunda vez mirar Superman, y nos dormimos en el sillón, me despierto, y mientras ordeno todo y Marcelo sube, pienso que todo está pasando muy rápido, pero lo estoy disfrutando......Estoy aprendiendo a prestarle atención a las cosas importantes.......a las cosas que parecen chiquitas como la porción de chocotorta de Bonjour....engañadora pero con el sabor en la boca que es como un tsunami de chocolate......

No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo