Páginas

Un cumpleaños.....el mío

6 may 2014

El mejor día del resto de mi vida.......y algunos recuerdos, las cosas que disfruto y las que amo....las sencillas y las complejas, los amigos que adoro y que estuvieron y mi familia, toda mi familia, Marcelo, la princesa Agustina y el castorcito Carolina, mi mamá, mi hermana, no podría pedir más, mis suegros, mis cuñados y mi talón de Aquiles, todos mis sobrinos !!!!!
Y para el final Libertad, la bisabuela ......la que me saca el mal de ojo, y todos los males malísimos.....Cariños para todos y Buenas Noches


























Gracias a todos por seguirme y recordar mi cumpleaños....

No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo