Páginas

No puedo escribir en el jabber, el minuto a minuto de la chancha !!!!

14 jun 2014



Para ser más literal...el mensaje decía "Ya sé que no me quedo sola, que estás vos, pero no puedo escribir en el jabber el minuto a minuto de la chancha y sus little turradas diarias....". De mi mejor amiga, con cariño a su Jefa...El primero fue mucho peor " Que onda la Juez tal.....la gorda cacerola se va a querer cortar la con....en cubitos porque va a tener que hacer sentencias y estar sola conmigo, Tini se va a ese Juzgado". dixit. Disculpen, mi amiga es así de temperamental, pero sus puteadas son maravillosas.... Cuando son las 8.30 hs., y mi café no llegó, nada me alegra más el día que ver titilar el jabber - el chat interno de Tribunales - para descubrir la primera tanda de puteadas del día. No es el amor, o la espiritualidad lo que anima mi vida.....acabo de descubrir que una chorrada de palabras salidas de una alcantarilla puede hacer una enorme diferencia.....incluso envalentonarme, alejarme del lado místico y transformarme en una cabrona feliz.... que ve asombrada como pasa su vida en dibujitos animados...... con jefes de caricatura, muebles de utilería, útiles de escritorio bastante reales, una escenografía de peli de terror y la sensación de miedo, igual a la que se siente cuando bajan ese cinturón reforzado en una montaña rusa como la de Hulk, en los estudios Universal de Orlando.

A eso se agregan los olvidos, y los enredos por los olvidos....Que leonardo el señor del micro me llame para preguntarme donde esta mi hija más chica....y yo responda vacilando "..supuestamente ahí a dos pasos de usted en el colegio. Cierra la hipótesis, con un primer indicio : llamado del padre confirmando el check in, siete cuarenta y cinco de la mañana ....Uff Leonardo, mil disculpas!! Caro se queda en el comedor me olvidé de avisarle. Pero Agus vuelve a casa a almorzar, y por la tarde como siempre las dos.... Llamado desesperado de Amelia : Agus no llegó y yo tengo todo preparado  para el almuerzo - "Uff, parte dos", Agus tenía partido que por tormenta se cancelaba pero puede fallar, Amelia corazón.....y claro falló. "Hola Leonardo, hoy estoy como muerta de amor por ud. llamando sin parar, pero que pasa que Agus no llegó a casa ?"- Agus no tenía partido de hockey hoy ?, me contesta él, lo más dulce que puede, pensando seguro en no romperme el corazón porque es la segunda nena que no me entrega, y agrega : me encontré con una compañera mientras la buscaba y me dijo eso......- Gracias Leonardo....y ahora quien se lo dice a Amelia ? Si le digo a Leonardmicro que él, que se ha transformado en casi una parte más de mi familia, me haga el aguante, hable con Amelia y le explique que estas cosas pueden pasar, que el trabajo me sofoca y ella también y que cuando pasa eso es posible que la persona termine siéndole infiel......y busque otra Amelia que cuide a sus hijas porque no tolera la presión....- No, ya se Leonardo no le puede decir todo eso, al final soy un ratón como el Felipe de Mafalda, tengo más miedo de llamar a Amelia a casa y decirle que se coma todo el almuerzo ella sola, que aproveche tanto hierro y vitaminas...... antes que enfrentar a mi jefa, "el Cerebro de los dibujitos"...ese, el famoso dúo que tan bien hace con mi otro Jefe "Pinky y Cerebro a la conquista del mundo" y más allá ....... 

Más acá, mi amiga sigue despotricando contra su Jefa, ahora dice que es una gorda Emo, pero entiéndase que no tiene algo contra la gente con sobrepeso, o los Emos, sólo los usa despectivamente  acentuando rasgos que la funcionaria a su vez, utiliza para estigmatizar a sus propios empleados. Lo último que les dice antes de irse...."Yo prefiero tener a esos empleados malitos, que son los realmente inteligentes, y no a esos tontitos que serán muy buena gente, pero son bastante brutitos"....hablándole a un público infantil justamente de lo más sencillo, tal vez un poco ignorante. Ahí nomás, pega un coletazo de dragón furioso y se retira con la elegancia de un hipopótamo ante la mirada absorta del grupo de personas que de tan normales se acaban de dar cuenta que no son lo uno ni lo otro....mientras tanto Jefa que voló comió....y ahí esta dice mi amiga, muy sentada en su despacho devorando un revuelto gramajo...... 


No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo