Páginas

Necesito a la defensa Argentina de basquet, para que sea lunes....

7 sept 2014





Domingo. Marcelo corrió la media maratón, en una hora treinta y cuatro minutos.......todo eso mientras yo dormía profundamente. Ahora, miramos el partido de basquet entre Brasil y Argentina, para el mundial que se juega en España, yo presto atención y me doy cuenta que necesito en casa la defensa argentina, a la que los enormes brasileros no están logrando anticiparse. Me lo traería a Prigiani para que remonte la semana, tal vez a un par más..... Pensar que cuando fui a Nueva York lo vi jugar en el Madison Square Garden para los New York Knicks..... En stereo también estamos relevando a Angel Cabrera en golf, se está jugando PGA-Tour 2014  BMW Campionship que repartirá una bolsa en premios de U$S 1.440.000. También estoy pensando fervientemente en él.....ambiciosa yo ? naaaaa. Pasa que tengo poco estímulo en el trabajo...digo, en todo sentido porque la diversión es contada con los dedos de una mano, la recompensa dista mucho de los premios que se reparten los golfistas, dificil embocar el hoyo en uno, no tengo patrocinadores, ni me pagan por publicidad. Nos falla la dirección técnica, no mejoramos ni tenemos habilidades natas para este trabajo, que a mi a veces se me aparece como un juego pero de esos que hace tiempo se dejaron de jugar....totalmente obsoleto....un trabajo que no avanza, no mejora y resulta absolutamente inútil....Uno no se vuelve una locomotora, como Serena Williams, capaz necesito al padre y a la hermana, y entre los tres nos desayunamos a los jefes. No descarto animales de Nat Geo bien Wild, como una especie de enorme garza azul, prima del pelícano que caza a lo loco peces en Africa, la manada de búfalos que se acerca también me vendría bien.....lo mismo que una de elefantes....
 Eso ! ya no me cabe duda, para empezar el lunes necesito una manada de elefantes y la presencia de cualquiera de las hermanas Williams para trasponer la puerta de la Sala, e intimidar al grupo de pseudointelectuales que cree que la maneja.
 Mañana viene el carpintero a casa, tengo que desagotar ropa de cajones desmantelados, que no habíamos podido arreglar después del robo (no hace mucho entraron a la casa y se llevaron todo lo que pudieron....)pero es tal el despelote, en los cuartos de las nenas, que ni siquiera se distingue si hay cajones o estantes de placars rotos. La habitación de ambas, en este momento, es tan densa como la selva del Mato Grosso, y yo no soy precisamente tarzán. Pero cual Jane, las he ordenado unas millones de veces para que en minutos recuperen su estado natural y salvaje.....
No tengo ganas de hacer  nada ! ni siquiera resolver el expediente sobre divorcio que me traje, entre dos que se están matando para probar que la culpa es del otro....Salvo por una cosita, todos tenemos antojo de panqueques con dulce de leche y sushi...... y sin duda nos merecemos un domingo de los de verdad....de esos que no tienen nada que ver con los lunes....



Les dejo la receta, para que todos nos saquemos de la cabeza, que cocinar atenta contra la vagancia del domingo......

Necesitan : 3 huevos
                   2 tazas de leche
                   1 taza de harina
                    manteca para la sartén

Primero se baten  los huevos con la leche, se agrega la harina, y hay quienes le agregan un poco de esencia de vainilla. Calientan una sartén con un poco de manteca, y con un cucharon ponen una primera cucharada de la mezcla en la sartén. La dejan que se haga de un lado y la dan vuelta del otro como una pequeña tortillita. Hacen una pila. Después rellenan cada panqueque con dulce de leche, le pueden agregar crema y frutillas...Lo que se les ocurra... Cariños y Buenas Noches











No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo