Páginas

Fundida.......

22 mar 2015


 Un poquito capaz me parezco a la del dibujo......con estas  diferencias :  ojeras enormes, cabello sin control totalmente alborotado, enredado y sujeto con un broche todo el tiempo....y si lo confieso : alguna cana por aca y por allá.....Como en el golf, señoritas, estoy dando ventaja !!!, me consuela saber que un día vuelvo en mí, después de un sueño como el de la bella durmiente, y como la cenicienta con los zapatitos de cristal en la mano !!!!. Con una diferencia radical, ya no busco príncipes en general, no hablo de los azules...últimamente ellos están más para el rescate que las princesas.....Este año me prometí hacer todo lo que quiera ! y resulta que el deporte desapareció de la lista, y eso que la lista es larga....
 1) Cocinar mucho y de todo....hasta quedar impregnada de especias cosa que a mis hijas toda yo les resulte inolvidable....

  2)   Terminar la manta que empecé el año pasado......

  3)    Salir mucho con amigas sin otra idea que la pura diversión, hasta que la sonrisa vuelva a la cara......y las carcajadas hagan trizas los nudos en el estómago .......

   4)   Tener la casa revuelta de chicas de todas las edades.....los chicos son bienvenidos también

     5)    Que Margarita madure y deje de morder.....y de asustar a todas las amigas de Caro !. Me agota el lío que hace cuando la llevamos al jardin......

       6) Mirar todas las series que me gustan, concentrarme y dejar de preguntarme por qué el padre de esta familia se fue como si lo corriera el diablo......y llorar...y apagar todo....

       7) Ir a ver Cenicienta al cine mañana con las nenas, abuela y tía.....

        8) Cuidar más a mi mama y a mi hermana........

        9)  Recordarme todo el tiempo, que soy una buena persona, que valgo la pena, y que estoy esperando que todo termine para que al final salga bien....

         10) Que el final llegue pronto....y haga mi vida más deliciosa

         11) Disfrutar los días tibios del otoño.....

         12) Que le encuentre la vuelta a esto de estar sola, sin quedar agotada por duplicar trabajo..... 

           13) Recuperar el sentido del humor.......

No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo