Páginas

Parecido a un domingo, pero gris y feriado..........

24 mar 2015



Hace frío, el otoño está enredado en la reja de la entrada, después del legendario robo nadie quiere asomar la nariz y barrer la vereda, salvo yo.......hoy prometo hacerlo. Lo mismo el jardín de atrás, el nuevo reino de Margarita. El césped quedó ralo, y ella no se priva de comer cuanta flor se anima a salir..... Al final, me ganó Amelia y la angustia que no me deja hacer nada.....vamos a poner el ficus, adelante, donde una vez supo haber un jacaranda.....porque las cosas cambian y como !!. Necesito que Horacio el jardinero sabelotodo, saque el pobre ficus sin romper la maceta que es enorme y preciosa !. Amelia ya me retó por eso, "por qué no compras las de plástico, cuando quieras cambiar las plantas a otras macetas las tienen que romper !", pero yo soy una fervorosa creyente en las habilidades de cirujano del jardinero, sé que no va a romper la maceta, de hecho ahí va a ir a parar el limonero que me acabo de comprar por eso de "Si la vida te da limones haz limonada". Y ahí nomás decidí, que la vida me de limones.....por algo se empieza..... Después me entregué en automático a hacer un bizcochuelo de vainilla, y las tres decidimos que a las cuatro nos poníamos a hacer la tarea para mañana....yo, soy la peor de las tres, no solo no quiero hacer la tarea, sino que la amargura que se apoderó de mi quiere que me siente en un banquito a llorar. Cómo hacen todos ustedes para parecer personas felices todo el tiempo ?...Ya se, no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista..Por uno que se pierde, diez aparecen...cuando una puerta se cierra, otra se abre....no hay daño que no tenga apaño. Listo, lo dije....Entonces ahora tengo limones, refranes y un bizcochuelo de vainilla en el horno.....ah y un banquito en mi habitación, pero lo dejo para más tarde, porque la estoy escuchando a Caro (9 años), hablar con una amiga por el Ipad, y ya tengo la mandíbula por el piso de la sorpresa......pensar que yo jugaba con unas gomas viejas del auto de mi papa mirando como se reproducían las larvas en el agua de lluvia que juntaban.....Antes de llegar al banquito, voy a probar el bizcochuelo ! Buenas Noches

No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo