Páginas

Sola, segunda parte....

9 mar 2015



Hasta ahora no habían aparecido grandes problemas......pero sepánlo aparecen y siempre vuelven al lugar común. Al punto uno : todos opinan como en el embarazo, pasamos a ser trending topic.....Hasta me arriesgo a decir que nos viralizamos. Nadie puede creerlo y después lo recontra creen y proporcionan miles de hipótesis, a saber : "Si un hombre deja su familia es porque hay otra"...."Vos lo dejabas salir mucho, también sos responsable, no le ponías los puntos (pasa que no había íes), no le marcabas el paso...(nunca fui militar)...".

Al punto dos,  cuando deja de haber un hombre en la casa las cosas dejan de funcionar.....piquetean a su manera....la pileta para lavar los platos y demás ahora pierde por todos lados y la madera de abajo se esta levantando, la plancha estaba empapada....con Amelia pusimos una ensaladera de plástico para que el agua caiga ahí, hasta que consiga un plomero.....Se rompió una lámpara en el cuarto de Agus....se quemó el foco de uno de los faroles del frente de la casa, es imposible llegar a él para cambiarlo, me trepe por la planta alta desde la habitación de agus y casi me matoooooo......

Lo peor lejos : se me rompió el auto....perdía aceite, y claro rápidamente aparecieron los opinadores. Ojo puede ser del motor o de la caja.....se te puede fundir el motor porque no circula el aceite como debería....ahí me ayudaron, me fui al mecánico y estuve más de media hora atrapada en un tráfico imposible por desvíos varios sobre calles que están arreglando....casi me da un aneurisma del susto, pensé que se me quemaba el motor, bah fundir que se yo. Al final llegué a arrojarme en los brazos del mecánico como si fuera un caballero medieval....Pero no me rescató ni ganó la batalla....me dijo "el auto no tiene nada de aceite, pero por lo menos desde hace un año.....me puso dos Elaion para tirar y llegar al "Automóvil Club de Palermo", me dijo: "porque ellos tienen un lubricentro de lujo y hay que ver si haciéndole todo lo que eso significa, por ahi vas a tener que arreglar el motor....". En síntesis tengo que vender al auto más incondicional que tuve en mi vida....Y claro me dio por llorar....

No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo