Páginas

Areas, cepo, cambiemos.....

3 dic 2015


Eso, "se estan afinando, son decisiones politicas" "Transición". Parece que la transición rara, la definió la presidenta....dijo Rogelio Frigerio. El asesor privilegiado de Mauricio Macri Melconian, al Banco Nación.....aumentos, subas de hasta el 25 % sobre productos del supermercado, los precios cuidados se hicieron humo. Ministro de trabajo Jorge Triaca....sindicalista del plástico, hijo de un papa amigo del mío.....increible !!!!. Parece que el dolar  va a subir 13,80. Sueldo y aguinaldo ? No hay plata para las provincias....buscan financiación....Por ahi Alfonso lo resuelve, desde la Nación. En este momento la política es Trending topic. Dicen retirada apurada.....Un grosso Martiniano Molina Intendente de Quilmes.

Me se un montón de palabras de la jerga politiquera...en cualquier momento me animo y les armo un discurso. Y entonces "Cambiamos"...... Lo que no cambia es mi relación con Margarita, hace lo que quiere conmigo y con los zorzales...... como todo el resto del mundo. Se porta horrible, salvo cuando le interesa algo. Me cuesta entender por qué siguen armando nidos en la Santa Rita, como insisten con arriesgar la vida así ??? Capaz en cualquier momento tambien filmo un documental sobre la fuerza de la naturaleza que repite situaciones irracionales.....algo así. Dificil, como lo que les pasa a los pingüinos, que de golpe se pueden quedar viudos de un día para el otro no ?....Es genial la lealtad de los pingüinos......Carolina tiene razón,  entre sus animales preferidos figura en el primer lugar el pingüino......

Agustina se pone mal mientras mira todos los episodios sin parar de White Collar....El chico es un muñeco, y yo desde el vamos le anticipe que era gay (mis respetos a la comunidad, soy gayfriendly), pero quiero que empiece a distinguir.... ( y no le estoy incorporando un mandato, ya me la veo venir, eso de la discriminación, nada más quiero que lo sepa). Porque mirá si se ilusiona y se casa con Matt Bomer.....Si claro el no va a querer, para que me preocupo tanto.....Mirá si quiere .....Pero en el fondo, yo la voy marcando porque a mi quien me va a sacar tarjeta si soy la madre mando yo !....mando yo ???

Yo en cambio me pase de ver "The walking dead" a "The good Wife"......Me hago la canchera, me siento que soy Julianna Margulies....Vivimos a través de nuestros personajes, porque a ellos les sale todo bien, dicen justo lo que hay que decir, lloran y te hacen llorar, tienen armas y dicen unas frases rematadoras increibles.....En cambio, yo tengo 0 standup, viene una camarista gritando y no se me ocurre nada.....(salvo imaginarmela desnuda y pensar cómo conoció un marido tan simpatico y con tanto dinero.....la vejez es una crueldad). 


Hoy es jueves, Caro se durmio. Llueve....Y volviendo a la política...hay una frase de David Lynch, que describe esta cosa surrealista que pasó...."Todo este mundo tiene el corazón salvaje y la cabeza extraña". Papa, quedate donde estás, si supieras que Mauricio Macri va a ser presidente y que su adversario era Scioli, te hubieses caido muerto igual......Te extraño, pero parece que aunque insólito esto de la democracia va mejorando, porque ahora todos se saben los nombres de los miembros del gabinete del ingeniero...ni su papa Franco se lo puede creer...... Pero parece que se complico el traspaso de mando.....al pobre Pallarols lo presionaron para entregar el baston de mando....una preciosidad. Dice que nunca le habia pasado....y seguro que desde el año 1983 nunca le había pasado.... Buenas Noches !

No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo