Páginas

MDQ 2016......Lupe, Margarita, Ani, las nenas, visitas.......Y los Reyes Magos

17 ene 2016



Empiezo asi......Casi se me pasa "Reyes Magos".....Caro me hizo acordar. Es tan superdotada que di por sentado que ya lo sabía....En realidad, poniéndome en su lugar, debe pensar que si reconoce que también se terminó ese cuento de hadas, va a perder terreno en fantasía, eso que la hace despertar todas las mañanas agarrada a Toto, como si en lugar de 10 años, todavía tuviera 4. En palabras más actuales, no quiere cambiar la batería, ni alzarse con el Iphone de su hermana mayor. La adolescencia, se mide por el Iphone, que a Caro se le acerca voraz....Y sin embargo todavía, pide mis caricias, la sigo bañando yo, se resiste con uñas y dientes a crecer y yo a ser madre de una nena, que aún me permite sucumbir a la magia de la infancia.....Anoche vimos el principito, y le estoy enseñando a jugar al ping pong.....lloramos las dos. Esta última película del principito les advierte a los adultos que no se olviden.....que todos fuimos alguna vez como él....y claro como Carolina, que sigue reclamando osos.....
























































No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo